FORMACIÓN GRATUITA: Oferta formativa del Sistema de Formación para el Empleo

La Formación Profesional para el Empleo tiene como objetivo capacitar a las personas trabajadoras para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, favoreciendo la formación para mejorar sus competencias profesionales y sus itinerarios de empleo y formación, así como su desarrollo profesional y personal. También contribuye a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

El Sistema de Formación para el Empleo integra diferentes iniciativas de formación en la que podemos encontrar la oferta formativa para personas trabajadoras en activo o personas afectadas por expedientes de regulación de empleo

    • Programas de formación sectoriales estatalescompuestos por acciones formativas dirigidas a la formación de personas trabajadoras de un ámbito sectorial concreto.

Ir al listado de cursos

    • Programa de formación transversalesacciones formativas dirigidas al aprendizaje de competencias transversales a varios sectores de actividad económica o competencias específicas de un sector para el reciclaje y recualificación de personas trabajadoras de otros sectores.

Ir al listado de cursos