Formación | ‘EntreRaíles’ | Comienzan los cursos para la Acción General de Movilidad 2020 de ADIF

Como consecuencia de la convocatoria de la Acción General de Movilidad 2020 de ADIF, desde el Sindicato Federal Ferroviarios de UGT volvemos a poner a vuestra disposición nuestra plataforma de formación ‘EntreRaíles‘.

Por ello, queremos comunicaros que a partir de hoy 28 de julio darán comienzo los nuevos cursos de formación orientados a la preparación de las convocatorias de Movilidad interna para el Personal Operativos y Supervisores, Cuadros Técnicos y Técnicos, donde podéis encontrar los temarios y material didáctico de ayuda para la preparación y autoevaluación de las pruebas teóricas.

Nuestra intención es facilitar el aprendizaje y la comprensión de los contenidos de la convocatoria de cara a la preparación de la prueba presencial, además de disponer de resolución de las dudas que les pudiera surgir durante el proceso de preparación de los temarios.

Dicha acción formativa estará destinada a las afiliadas y afiliados que deseen inscribirse en el curso.

Las personas interesadas en acceder al curso on-line deberán ponerse en contacto con los diferentes territorios a través de los Sindicatos Ferroviarios territoriales de UGT, donde os informarán del proceso de inscripción, así como para recoger las solicitudes con los datos necesarios para llevar a cabo la matriculación y acceso al curso.

Desde UGT continuamos con nuestro compromiso de formación, facilitando una herramienta de gran utilidad que permita la progresión y carrera profesional de las ferroviarias y ferroviarios.