Celebrada la segunda parte del curso «Cómo interpretar tu nómina » (avanzado)

Curso dirigido a los delegados y delegadas pertenecientes a FeSMC-UGT Cantabria que ya asistieron al curso de iniciación impartido en el mes de febrero para aprender a interpretar las nóminas.

En la mañana de ayer se ha celebrado en nuestra sede de Santander calle Rualasal n8 la segunda parte del curso dirigido a los delegados y delegadas pertenecientes a Fesmc Cantabria que ya asistieron al curso de iniciación impartido en el mes de febrero para aprender a interpretar las nóminas.

Han asistido muchos compañeros y compañeras de las principales secciones sindicales de esta federación, los cuales han participado muy activamente en el desarrollo de la jornada formativa agradeciendo especialmente estas acciones tan prácticas y tan necesarias para poder desarrollar nuestra labor sindical con unas herramientas básicas.

Nuestro compañero Pedro Cobo que ya impartió la primera parte de este curso, ha sido el encargado de impartir también esta segunda, además de contar con la presencia de Orlando  Ramos, Secretaría de Formación FeSMC Cantabria.