FeSMC-UGT Cantabria imparte el curso de formación sindical “Funciones de los representantes de los trabajadores. Conoce UGT principios y organización”

Dentro del ciclo de formación sindical que ha organizado FeSMC-Cantabria para sus delegados y afiliados, hoy se ha impartido el curso: Funciones de los representantes de los trabajadores. Conoce U.G.T. principios y organización.

Presentados por nuestro Secretario General José Giráldez y encuadrados dentro de la programación para el primer semestre del año de  FeSMC Cantabria, se celebró hoy jueves en el salón Bruno Alonso de nuestra sede de Santander una nueva jornada de formación con los cursos:  “Conoce U.G.T., principios y organización” impartido por Pedro Martín Damalia, secretario de Organización y Administración de FeSMC Cantabria; y el curso “Funciones de los representantes de los trabajadores” por Mª Jesús Cedrún ex Secretaria General de la UGT de Cantabria.

En principio estos cursos han sido programados por la Secretaría de Formación de FeSMC Cantabria para Delegados de Personal, Miembros de Comités de Empresa o Responsables Sindicales, aunque también  han sido solicitados por afiliados interesados en éstos temas.